jueves, 28 de febrero de 2013

ESTILOS Y FORMATOS EN EXCEL

Estilo 
  •      Esrechamente vinculado al diseño, la forma y el aspecto que  determinadas celdas,tablas.
  • g   

      Estilos de tabla en Excel

         Una vez en  la  tabla puedes cambiar fácilmente de su estilo, solamente haz click sobre cualquier celda de la tabla para que aparezca la ficha contextual Herramientas de tabla que contien el contenido de la tabla
  • Aplicar estilos a una tabla de Excel
    Con tan solo hacer clic sobre un nuevo estilo la tabla adoptará la nueva configuración. Para ver más estilos que los mostrados en pantalla puedes hacer uso de los botones de avance o retroceso ó hacer clic en el botón Más para mostrar toda la gama de opciones de estilos disponibles.
    Aplicar estilos a una tabla de Excel
        Si necesitas un estilo diferente a los estilos predefinidos puedes crear tu propio estilo. Haz clic en la            opción Nuevo estilo de tabla.
    Aplicar estilos a una tabla de Excel

 
        
Formato
Se le llama formato a la colección de aspectos de forma y apariencia que se emplean para 
distinguir a una entidad de otra.

 
Excel, así como la totalidad de las hojas de cálculo, disponen de un cuadro de dialogo en el que elegir diferentes opciones para dar formato a las celdas.
En Excel el cuadro de dialogo se llama Formato de celdas y tienes varias pestañas. Dentro de cada una de ellas aparecen diferentes cambios que puedes llevar a cabo.
Excel 2003 tiene este cuadro de dialogo en el menú Formato, en el apartado Celdas. Excel 2010 y 2007 lo tienen en la pestaña Inicio desplegando en la parte inferior derecha del 



No hay comentarios:

Publicar un comentario